Free!
*REMOTE*

WDtS: Horas de oficina virtual

$0.00
Members
$0.00
Non-members
Martes 29 de junio, 12:00-1:30 p.m.
Boston Neighborhoods (Remote)
See Map
Level:
Adult (18+)
20 seats max

Estas horas de oficina se llevarán a cabo de forma remota debido a la pandemia COVID-19. Por favor, regístrese con anticipación para que su instructor pueda enviarle un enlace para unirse a su clase.

Estas horas de oficina están abiertas a cualquier persona que quiera hacerle a un instructor una pregunta sobre un proyecto de escritura creativa, recursos, oportunidades, próximas clases y consejos. 

Te invitamos a llevar 1 página de tu trabajo al horario de oficina para una revisión/discusión ligera. (Dependiendo del tamaño del grupo, podemos cubrir más páginas o adaptarnos para responder a tantos estudiantes como sea posible.) Estas sesiones también se pueden utilizar simplemente para chatear sobre sus objetivos de escritura o preguntas. Lo que sea que funcione para ti.

Tenga en cuenta que estas sesiones se llevarán a cabo en un entorno de grupo y que puede compartir tiempo y trabajar con otros estudiantes. En este momento, no somos capaces de leer y responder a más de una página de escribir o leer manuscritos fuera del horario de oficina, ¡pero estamos explorando estas opciones para el futuro! Sigue revisando si hay actualizaciones y adiciones a nuestra programación.

¿Quién debe registrarse?

Write Down the Street tiene un enfoque especial en hacer que el taller de escritura creativa sea más accesible para aquellos que enfrentan desafíos debido a los costos, habilidades lingüísticas, falta de acceso al transporte y otras barreras. Creemos que todas las voces deben ser destacadas con el alcance y la plenitud que merecen.

Los programas se ofrecen sin matrícula gracias al apoyo de donantes generosos que están comprometidos con nuestra misión de garantizar que todas las voces sean escuchadas.

Sobre clases remotas de GrubStreet

GrubStreet estará dando todas nuestras clases a distancia desde ahora hasta el fin del verano. Hemos decidido como equipo que lo mejor que podemos hacer para nuestra comunidad es seguir el consejo de los expertos en salud pública y participar en el distanciamiento social recomendado para parar la propagación de la enfermedad. Podrás participar en clase vía Zoom videoconferencia desde donde más cómodo te sientas. ¡Sólo necesitas una computadora o un teléfono! Recibirás un email de tu instructor en el dia de tu clase con un enlace para unirte a la clase vía Zoom- ¡no hay necesidad de descargar nada ni de registrarte con Zoom de antemano! Si tienes preguntas sobre aprender a distancia, por favor no dude en contactar  a [email protected] para más información. 

Para un ejemplo de como funciona aprender a distancia, consulta la conversación de Zoom sobre escritura y literatura abajo:

  • -

Instructor

grubstreet Image
Vero Gonzalez
See Bio

Commitment Level

Low

Share